GM Integra RRHH se integra en la multinacional belga Securex

Securex _ Twitter

GM Integra RRHH, empresa especializada en la externalización de nóminas y la consultoría de RRHH, pasó a finales de 2017 a integrarse dentro de la multinacional de origen belga, Securex.

Con este movimiento empresarial, GM Integra RRHH pasa a convertirse en la filial española de este importante grupo europeo, proveedor de servicios en el campo de los recursos humanos.

Con operaciones en más de 20 países a través de su red europea, Securex se fundó en 1905. Cuenta con oficinas propias en Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia, y ahora en España, desde las que gestiona las nóminas para 285.000 trabajadores.

Con esta incorporación, GM Integra RRHH refuerza su vocación internacional, dando soporte a través de sus oficinas de Madrid, Manresa y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a las empresas que operan internacionalmente.

Maica Enrique, directora de GM Integra RRHH, afirma “GM Integra RRHH lleva más de 30 años, dando servicio en el campo de la administración de nóminas y la consultoría de RRHH en España, a compañías de distinto tamaño y sector. Estamos contentos de formar parte de Securex, una oportunidad para acompañar a nuestros clientes en los proyectos internacionales, dándoles soporte con el principal grupo europeo de RRHH”.

Así también el Director Adjunto de Securex, Filip Baptist, dice: “Estamos convencidos de que contar con GM Integra RRHH es un importante paso en la expansión internacional de Securex, reforzando así nuestra posición en toda Europa “.