La difícil tarea de buscar profesionales para nuestra organización

istock_000005857420medium
Servicio de selección de GM Integra RRHH. Seleccionar un candidat@ para ocupar una posición en la empresa, representa hoy una de las decisiones más importantes y estratégicas para una organización.

El objetivo es integrar a una persona que se pueda alinear con los valores y cultura existentes en la empresa, reuniendo además las competencias y comportamientos adecuados para desempeñar con éxito su cometido.

El proceso debe estar estructurado en todas sus etapas, para garantizar una selección, que no es una responsabilidad exclusiva del área de Recursos Humanos, sino que es parte de una decisión y proceso global de la empresa.

GM Integra RRHH pone a disposición de la empresas de cualquier sector y tamaño, su servicio de selección de personal. Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar procesos de selección flexibles y adaptados a las necesidades de cada cliente, contando con las últimas técnicas y herramientas existentes en el mercado.

Nuestro conocimiento del mercado y las mejores técnicas de captación nos permiten acceder a profesionales que por tiempo y base de datos, una compañía no tiene capacidad de desarrollar a nivel interno. La diferencia está en nuestra visión global para acceder a los perfiles más demandados.

Contamos con un equipo especializado en la búsqueda y captación de los mejores profesionales para cubrir las vacantes de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales:

  • Aplicamos los métodos más innovadores de recursos humanos 2.0 y las mejores gestiones de competencia.
  • Damos una garantía de 3 meses en los procesos de selección de nuestros clientes.
  • Trabajamos a éxito.

Si quiere más información sobre éste u otros servicios de GM Integra RRHH puede llamar a 93 872 69 44 \ 91 278 31 94.