Quiénes somos

GM Integra RRHH

¿Quiénes somos?

Somos una consultora con más de 30 años de experiencia especilista en outsourcing laboral y consultoría de RRHH para empresas y particulares.

Con sede en Manresa, Barcelona, Sant Cugat del Vallés y Madrid, damos servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional en los campos relacionados con la gestión de personal y el desarrollo del equipo de RRHH.
Hemos desarrollado herramientas de trabajo propias que posibilitan a nuestros clientes la gestión de su información y la mejora de sus procesos al ganar en eficiencia y productividad, convirtiendo los departamentos de RRHH en estratégicos para sus compañías.
parallax background

Los profesionales de GM Integra RRHH están a disposición de nuestros
clientes aportando soluciones prácticas, contrastadas e íntimamente
relacionadas con sus objetivos.

¿Qué dicen de GM Integra RRHH?

  • “Herramientas como el Portal del Empleado o el servicio de Indicadores que nos presta Gros Monserrat, nos ayudan a agilizar la relación con nuestros empleados y a evitar operativas innecesarias, ayudando así, a ganar eficiencia en nuestros procesos.”
    Manuel Salinas Nueva
    Recursos Humanos en Derby Hotels Collection
  • “Agradecer al equipo de profesionales de Gros Monserrat su disposición constante y su resolutividad. Han conseguido formar parte de nuestro equipo.”
    Jordi Riera
    Avinent
  • “Gros Monserrat no es sólo una empresa de servicios profesionales, es también un consultora en RRHH que nos acompaña en nuestros procesos y resuelve nuestros problemas.”
    Jonathan Ruiz Gamez
    P3 Group Consulting Engineering SLU

Con las soluciones tecnológicas que GM Integra RRHH ofrece a sus clientes y el compromiso por la seguridad de datos, estamos certificados en la Norma ISO 27001 de Seguridad de la Información, con la que reforzamos la confianza en nuestros sistemas. Ofrecemos una garantía de seguridad a nuestros clientes con esta certificación y su renovación anual.

GM Integra RRHH sistematiza la gestión de sus procesos a través del diseño, implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a las normas de referencia ISO 9001. La calidad de nuestros servicios queda probado con esta certificación que demuestra nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente, servicios que satisfacen los requisitos del cliente.

GM Integra RRHH, está regulado por un programa de Corporate Compliance. Éste regula el marco de actuación de todos los sujetos que entran en contacto con la organización, para prevenir la comisión de posibles infracciones y actuar en el supuesto que se comentan. Se garantiza las buenas prácticas de la organización, gracias al código ético vigente . Por este motivo se pone a disposición el correo electrónico gmbuzonetico@grosmonserrat.com a los efectos de que pueda informarse de cualquier riesgo o incumplimiento del código ético existentes en a organización y poder llevar a cabo las acciones pertinentes para solventar los incumplimientos en los que se pudiera haber incurrido.