Selección

SELECCIÓN

Selección a éxito
garantía de 3 meses



¿Necesitas buenos profesionales y no los encuentras?

¡Podemos ayudarte!

Las personas son la base de éxito de una organización. Una adecuada selección de personal es el medio para conseguirlas, por ello, desde GM integra RRHH ponemos a disposición de empresas de distinto tamaño y sector, nuestro servició de selección de personal.
Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar procesos de selección flexibles y adaptados a las necesidades de cada cliente, contando con las últimas técnicas y herramientas existentes en el mercado.
Nuestro conocimiento del mercado y las mejores técnicas de captación nos permiten acceder a profesionales que por tiempo y base de datos, una compañía no tiene capacidad de desarrollar a nivel interno. La diferencia está en nuestra visión global para acceder a los perfiles más demandados.
Especialistas en reclutamiento 2.0

Somos capaces de llegar a cualquier parte gracias a nuestra red, que nos permite el acceso a candidatos pasivos y ocultos.

El mejor equipo de selección

Contamos con un equipo especializado en la búsqueda y captación de los mejores profesionales para cubrir las vacantes de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso

Aplicamos los métodos más innovadores de recursos humanos 2.0 y las mejores gestiones de competencia.

Damos una garantía de 3 meses en los procesos de selección de nuestros clientes.

Trabajamos a éxito.

Dinos lo que necesitas y buscamos
una solución a medida


Pide información sin compromiso y te pasamos una propuesta