Categorías
Nuestras noticias

Caso de éxito: Avinent

¿Quiénes son?

AVINENT es la firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema de implantes y de su división de prótesis personalizadas con tecnología CAD-CAM. AVINENT es líder en innovación a nivel nacional y es una firma reconocida a escala internacional.

Presente en el municipio de Santpedor, Barcelona, tiene una plantilla de más de 100 trabajadores.

http://www.avinent.com/

¿Cómo hemos colaborado?

1.Reto

AVINENT lleva colaborando desde hace 2 años con diversas áreas del grupo Gros Monserrat: el área laboral – GM Integra RRHH –, el área fiscal-contable y, nuestra firma jurídica, Gros Monserrat Abogados.

Dentro del crecimiento que estaba experimentando esta compañía, tenían la necesidad de externalizar su servicio de realización de nóminas con una empresa que, además de realizar la parte más puramente administrativa, les proporcionase los instrumentos tecnológicos que le ayudasen a simplificar la gestión de su departamento de RRHH. A su vez, buscaban un nuevo partner fiscal-contable que les asesorase y les llevase al día la presentación de sus impuestos.

2.Proyectos

Para ello, Gros Monserrat – GM Integra RRHH – puso a disposición de AVINENT, no sólo su experiencia en el ámbito laboral, sino también un Portal del Empleado que le ha permitido poner a disposición de sus trabajadores, de una manera más ágil y ordenada, sus nóminas, certificados y cualquier otra información de interés para éstos.

También la externalización de su servicio de gestión de nóminas con el área laboral de nuestro despacho, les ha permitido beneficiarse de un ahorro de costes y una operativa más fácil, garantizando que se cumplen siempre los plazos.

Desde el punto fiscal-contable, nuestros compañeros de esta área, asesoran y calculan las liquidaciones de esta compañía, para su posterior presentación por parte del equipo de AVINENT. Todo con el objetivo de cumplir con la máxima eficiencia, los plazos y requisitos de la Agencia Tributaria.

También mencionar el apoyo que desde Gros Monserrat Abogados se da a nivel legal, en distintas áreas del derecho, a esta empresa de implantología dental.

3.Resultados

Gros Monserrat está ayudando a la compañía a simplificar sus procesos y mejorar tanto la gestión de su personal, como su contabilidad.

AVINENT sigue creciendo, y Gros Monserrat estará en todo momento dándoles el respaldo que necesiten, permitiendo que se centren en su actividad y asumiendo cada vez más aspectos relacionados con el ámbito laboral y fiscal de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable GM INTEGRA RRHH, S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.