ANALISTA PROGRAMADOR JAVA WEBSERVICES (Madrid)

Buscamos para Consultora de Transportes, I+D, Ingeniería y Tecnología, ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA WEBSERVICES para Madrid (Zona Nuevos Ministerios).

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la Consultora Tecnológica, española (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría en este caso en un proyecto muy estable para uno de sus principales clientes, un organismo público en la zona de Nuevos Ministerios. La banda salarial aproximada estaría entre 30.000 y 36.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia y conocimientos que se aporte, un trabajo muy estable, y un horario flexible con entrada entre 8 y 9 h. y salida entre 17.00 y 18.00 h. en función de la hora de entrada.
La persona seleccionada participaría inicialmente en proyectos de Servicios Web con Java, Struts2 y Apache, aunque con muchas posibilidades de que el año que viene se pueda participar en proyectos con ANDROID.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia al menos de 3 años en Desarrollo con Java, Struts 2 y Apache CXF
  • Se valora experiencia con JQuery y JPA/Hibernate.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, nos puedes contactar enviando tu CV a afernandez@gmintegrarrhh.com . Por favor menciona en el asunto del correo electrónico que nos mandes, el puesto al que quieres optar.