Firmamos un acuerdo de colaboración con Saqqara, consultora tecnológica

Captura

Conectamos la tecnología con el futuro en la Gestión de RRHH

En un entorno marcado por la transformación digital y las nuevas tecnologías, las empresas necesitan afrontar una serie de retos en el área de RR.HH.  para adaptarse a los cambios, como por ejemplo, atraer talento, conseguir agilidad en la organización o fomentar el potencial tecnológico de los empleados.

La tecnología ha contribuido a agilizar procesos internos y a potenciar la comunicación en las organizaciones, pero conseguir una gestión eficiente del personal, sólo es posible con el software y con el conocimiento adecuado.

La combinación entre el conocimiento y la tecnología se ha vuelto más importante que nunca.

La inversión en transformación digital mejora los procesos administrativos de las empresas, que a veces en los departamentos de recursos humanos no se efectúa y son olvidados en muchas compañías, y en realidad, es una de las áreas más importantes porque gestionan personas, el activo de muchas de ellas.

En GM Integra RRHH pretendemos que nuestros clientes simplifiquen los procesos en el área de Recursos Humanos, mediante la implantación de distintas herramientas como un portal del empleado, herramientas de gestión documental, incorporación de la firma digital de documentación entre empresa y empleado, y otras muchas soluciones.

Por eso, hemos llegado a un acuerdo estratégico con Saqqara Informática, partner platinum de Sage. Esta consultora ofrece soluciones ERP para Pymes, software Sage CRM, Sage Despachos ERP y otro conjunto de servicios tecnológicos.

Con este acuerdo pretendemos que nuestros clientes optimicen sus procesos, mejoren su productividad y sean más ágiles en sus procesos de administración de personal, de forma que, si nos centramos en el área de Recursos Humanos, es posible hacer que se reduzcan en un 40% la cantidad de estos procesos gracias a la tecnología. 

En GM Integra RRHH seguimos acercando las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, con el fin de ofrecerles un valor diferencial que los haga crecer en su día a día y optimizar los flujos de trabajo entre todas las áreas.