Maica Enrique, directora de GM Integra RRHH, ponente en el Sage Partners Sessions

Captura

Captura2Bajo el lema “Ahora es el momento”, el pasado lunes 19 de noviembre se celebró en Barcelona la Sage Partners Sessions. Más de 400 profesionales del sector se reunieron en este evento para seguir avanzando en la construcción y aprovechamiento de las mejores soluciones tecnológicas.

En la Sage Partner Sessions se celebran  sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital y muchos más aspectos de interés, con debates, ponencias, espacios de networking y demos sobre las nuevas soluciones de gestión empresarial existentes en el mercado.

GM Integra RRHH estuvo presente de la mano de su directora, Maica Enrique, para presentar nuestro portal del empleado, gracias al acuerdo firmado entre nuestra compañía y SAGE.

Por dicho acuerdo de colaboración, SAGE pasaba a integrar en Sage 200cloud, la opción de implementar un portal del empleado desarrollado ad hoc por el equipo de consultores de GM Integra RRHH.

Este portal del empleado permite a las empresas automatizar sus procesos en la relación con sus empleados, obteniendo grandes ventajas.

Para la empresa:

  • Evita el envío de nóminas, certificado de retenciones, situación familiar… dejándoselas a disposición del empleado en su portal.
  • Permite subir la documentación que le interese y la formación disponible para los trabajadores.
  • Gestión de las vacaciones de sus trabajadores eliminando los documentos Excel.

Para el empleado:

  • Accede a las nóminas con un solo clic.
  • Puede pedir formación.
  • Accede en un mismo lugar a la información que ha subido la empresa.
  • Solicitud de vacaciones, ausencias o permisos.
  • Solicitud de cambios en sus datos (número de cuenta, residencia…).

En definitiva, tareas que hasta la fecha consumen tiempo y esfuerzo, hoy gracias a herramientas como este portal del empleado se pueden hacer de una manera sencilla, que permite a los profesionales de las empresas centrarse en otras tareas que aporten valor.

“Nuestro portal del empleado, integrado en los sistemas de Sage, permite a las empresas simplificar y unificar en un único sitio, las tareas de gestión que anteriormente dilataban nuestros procesos administrativos de RRHH en comunicación con los empleados”, afirma Maica Enrique, directora de GM Integra RRHH.