SE BUSCA MÉDICO ESPECIALISTA:

Descripción empresa

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales.

Asesoramos, gestionamos y desarrollamos actividades preventivas, ofreciendo soluciones reconocidas por su solvencia, contenido, equipamiento, flexibilidad y rigor, estando acreditados en todo el territorio nacional para ofrecer servicios de las cuatro especialidades preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

La ampliación del objeto social de la nueva sociedad nos faculta para actuar, tanto en España como fuera de ella, sin las limitaciones actuales de las sociedades de prevención, para lo que contamos con una plantilla de más de 1.500 profesionales, la mayoría con Titulación Superior.

En Cualtis, tenemos como uno de nuestros principales objetivos, promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, únete a nuestro equipo y entra a formar parte de una plantilla joven y dinámica, acompañándonos en éste momento tan importante para nosotros. Disfruta de una amplia gama de ventajas sociales y siéntete parte de una compañía en plena expansión.

Funciones requeridas

Cualtis busca incorporar Médico/a Especialista en Medicina del Trabajo para prestar sus servicios en Importante Industria farmacéutica ubicada en Sant Joan Despi y en jornada completa.

Realización de las actividades sanitarias derivadas del Concierto de Prevención, participación en Campañas Específicas de Salud así como elaboración de Estudios Epidemiológicos. Todas estas funciones, unidas a las que tiene inherente el puesto conforme a la Legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, deben ser orientadas a los criterios y estrategias globales de Cualtis respecto a la calidad de los servicios y a la consideración del cliente único de nuestros asociados.

Requisitos

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía.
  • Especialidad en Medicina del Trabajo.
  • INCORPORACIÓN INMEDIATA
  • Jornada de 40 horas semanales en horario de lunes a jueves de 7:45 a 17:00 horas y los viernes de 7:45 a 14:30 horas.

Se ofrece

  • Jornada completa.
  • Salario negociable.
  • Amplia gama de Beneficios Sociales: Seguro de Vida, Seguro Médico, Ayudas de estudios para empleados,
  • Formación, Ayudas para Guardería y Colegio, Préstamos sin interés, tarifas especiales para diferentes servicios de comunicaciones y ocio…

Nº Vacantes

1

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, nos puedes contactar enviando tu CV a joseluis.ramos@gmintegrarrhh.com . Por favor menciona en el asunto del correo electrónico que nos mandes, el puesto al que quieres optar.