TÉCNICOS Y AUXILIARES DE LABORATORIO (CONTROL DE CALIDAD) – TRES CANTOS (Madrid)

Nuestro cliente, multinacional farmacéutica busca TÉCNICOS Y AUXILIARES DE LABORATORIO (CONTROL DE CALIDAD) para su planta de Tres Cantos (Madrid).

Se trata de puestos contratados directamente en plantilla por la multinacional farmacéutica. En ambos casos con contratos de 6 meses, prorrogables a otros 6, y tras el año con posibilidades de pasar a indefinido.

La jornada habitual es de Lunes a Viernes de 15.50 h a 23.35 h (con 15 minutos de descanso). aunque también de forma rotatoria se trabajan algunos Sábados y Domingos en turno de mañana de 8 a 16 h., en cuyo caso se descansaría Lunes y Martes.

No obstante, habrá un periodo de formación variable en función de cada persona, que puede durar meses y en los que la jornada sería de 8.00 a 16.00 h.

El salario para cada puesto dependerá de la experiencia y formación aportada, aunque hay beneficios como comedor cuando se trabaja en turno de mañana con menús a 3€, servicio de bus lanzadera desde estación de tren de Tres Cantos, o servicio de fisio gratuito bajo recomendación del servicio médico de la compañía.

Una vez incorporado/a en la posición, sus tareas principales serán:

En el caso de los Técnicos de Laboratorio, realización de:

  • Análisis fisicoquímicos (PHmetro, infrarrojos, ultravioleta, densidad, humedades, Karl Fischer, etc.)
  • HPLC
  • Cromatografía de Gases
  • Realización de toda la documentación relacionada con los procedimientos, técnicas y resultados

En el caso de los Auxiliares de Laboratorio, las mismas funciones, exceptuando la realización de la documentación relacionada con los procedimientos, técnicas y resultados.

Requisitos:

  • Para Técnicos de Laboratorio imprescindible titulación universitaria: Química, Bioquímica, Farmacia o similar.
  • Para Auxiliares formación el Ciclo Formativo de Grado Superior en Química o similar.
  • Para Técnicos se requiere conocimiento de normas GMP.
  • Para ambos puestos experiencia mínima de 1 año en las técnicas analíticas descritas.
  • Nivel Alto de Inglés preferentemente, así como se valora (aunque no es imprescindible) conocimientos de Empower, para el puesto de Técnico.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, nos puedes contactar enviando tu CV a afernandez@gmintegrarrhh.com . Por favor menciona en el asunto del correo electrónico que nos mandes, el puesto al que quieres optar.