Consultoría en RRHH

GM Integra RRHH junto con las consultorías que te ofrecemos: selección, formación, nuevos desarrollos, retribución y compensación, te ofrecemos:

Planes de igualdad

El Real Decreto Ley 6/2019 fija que las empresas con más de 50 trabajadores deben desarrollar un Plan de Igualdad en sus organizaciones. En GM Integra RRHH somos especialistas en desarrollar e implementar este tipo de planes. Más información.

Clima laboral

Las personas son claves para las organizaciones y por lo tanto el éxito de la misma siempre viene por el equipo que tiene detrás. También sabemos que sólo se puede gestionar lo que se mide, por lo que a veces es necesario valorarlo. Al igual que ocurre con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, hay que medir y valorar cómo nos perciben para alinear lo que esperan y lo que queremos que perciban de nosotros.

Estudio de puestos de trabajo y competencias

El análisis de puestos de trabajo es aquel procedimiento encargado de establecer las obligaciones, competencias, habilidades y requisitos que requiere un determinado puesto de trabajo, así como el tipo de personas que se han de contratar para ocuparlo.

Toda esta información será después la que se utilizará en el departamento de RRHH para la selección de personal, para las políticas de compensaciones, programas de formación interna y evaluación del desempeño.

Evaluaciones de desempeño

Con la realización de unas buenas evaluaciones de desempeño podemos:

  • Identificar el talento clave de tu organitzación.
  • Preparación para el futuro con el desarrollo de planes de carrera y sucesión con datos fiables.​
  • La mayoría de las expectativas son claras y objetivas claras de lo que la empresa y el superior directo esperan del trabajador.
  • Detección de necesidades de formación específica.
  • Teniendo un acercamiento muy positivo con nuestros empleados.​
He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.