GM Integra RRHH presenta su Ecosistema tecnológico integrado con la nómina de Sage

31 de Enero de 2021.

Nuestro equipo de desarrolladores, con amplia experiencia en gestión de la base de datos SQL de Sage 200, Sage 200 Advanced y Sage Despachos Connected trabaja en la generación de módulos que favorecen la automatización de los procesos de trabajo del software de nómina de Sage.

En un departamento de RRHH o un área de laboral, sea cual sea el sector de la empresa a la que nos refiramos, hay cuatro aspectos que se han de tener en cuenta de cara a fijar la estrategia y dirección a seguir:

  • Automatización: de procesos administrativos, de comunicación, de gestiones con la administración pública o de detección de incidencias, entre otros. La automatización permite la optimización de procesos y la reducción de tiempo empleado en la realización de tareas de poco valor.
  • Digitalización: el acceso inmediato a la información y documentación, la comunicación a todos los niveles dentro de la empresa o la deslocalización de procesos que antes siempre habían sido presenciales se convierte en una prioridad para el dpto. de RRHH eficiente. La administración de personal genera cada vez menos documentos en papel y las plataformas de trabajo colaborativo online son ya el punto central de las políticas de RRHH en las empresas.
  • Integración: entre diferentes herramientas y bases de datos, para llevar a cabo los procesos de información de forma automática. Así el uso de las diferentes herramientas con las que trabaja el dpto. de RRHH o el área laboral se encuentran centralizados y se alimentan desde un mismo núcleo que genera y actualiza los datos máster.
  • Proveedor tecnológico: Es sumamente relevante para el usuario de un software de nómina que su programa de gestión principal esté desarrollado por personas que conocen el día a día de su trabajo. En GM Integra RRHH utilizamos nuestra propia experiencia a la hora de identificar aspectos en los que el trabajo debe ser mejorado y desarrollar las soluciones que permiten la optimización de procesos desde la base de nuestro propio conocimiento.

Las herramientas que componen el ecosistema para la nómina de Sage facilitan un aumento de la productividad en el departamento de RRHH o el área laboral que se traduce en una mayor calidad del trabajo realizado.

Conoce las herramientas diseñadas para la optimización de la gestión de RRHH en empresas y despachos profesionales que utilizan la nómina de Sage:

 

Descubre cómo optimizar los procesos de RRHH: pídenos una demo.

Para más información contactar 93 872 69 44

Entradas Blog

Categorías

GMintegra RRHH