Firma digital de documentos

Envía y firma documentos desde cualquier dispositivo, sin descargar aplicaciones.

Facilita la firma de contratos y otros documentos con tus trabajadores utilizando la firma electrónica.

¿Como funciona?

Utiliza la firma electrónica de Signaturit para agilizar los procesos de tu departamento

  • Envía

    Envía documentos a firmar desde nuestro programa de nómina, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, nosotros nos encargamos de su imputación

  • Firma

    Quien deba firmar recibirá un correo electrónico para acceder al documento y firmarlo. Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.

  • Gestiona

    Monitoriza el estado de tus peticiones de firma desde el panel de gestión, mantén la documentación organizada y accede a ella de forma rápida.

  • Sin necesidad de aplicaciones

    Tus clientes y empleados podrán firmar documentos en menos de 30 segundos de forma rápida e intuitiva, sin necesidad de registro.

  • Desde cualquier dispositivo

    Las firmas se pueden realizar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con acceso a internet y a un navegador.

  • Con plena validez legal

    Nuestra firma electrónica es legal en EU y en los EEUU. Al firmar se genera un documento probatorio con sellado de tiempo oficial.

Gestión y trazabilidad

Historial de transacciones

Visualiza en un tiempo real el estado en el que se encuentran tus peticiones de firma, para saber que documentos ya se han firmado y cuáles no.

Envío de recordatorios

Envía recordatorios si tus clientes o empleados tardan en firmar documentos. ¡No dejes que se te pase ningún plazo importante!

Almacenamiento seguro

Gestiona todos tus documentos firmados desde la plataforma y accede a ellos en cualquier momento. ¡Aquí tienes todo listo para cualquier inspección!

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.