Formación

Con  el módulo de Formación tendrás perfectamente coordinados los cursos con los empleados que lo necesiten y las necesidades de la empresa en una formación específica.

Podrás definir los cursos y los temas de cada curso y adjudicarlo a un puesto de trabajo determinado. De esta forma, el empleado sabe qué es lo que la empresa requiere en materia formativa para ese puesto.

El empleado puede ver la formación que tiene y poder optar a realizar lo que la empresa le propone.

Los cursos se pueden realizar de manera presencial o por internet.

El diseño está perfectamente desarrollado para ser ejecutado por los empleados desde sus dispositivos móviles.

 

 

Crea tu propio catálogo de competencias corporativo que guíe al supervisor y empleado a entender mejor el propósito de la evaluación. De esta forma tendrán mucho más clara las necesidades a cubrir de cada uno de los puestos de trabajo de su empresa.

 

  • Crea los factores y toda la evaluación acorde a su empresa y empleados. Y desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.
  • El programa incluye la posibilidad de agregar cuadros de textos, para que los responsables y los empleados puedan detallar más las respuestas ofrecidas.
  • Evaluaciones Autoservicio, 180º y 270º. Obtenga una radiografía completa de sus empleados gracias a los datos recopilados de los diferentes feedbacks recibidos.
  • Notificaciones a los empleados y responsables dentro del ciclo de aprobación.
He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.