Actualizada para el 2020 la cuota de formación de las empresas

Ya puedes consultar en el aplicativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, tu crédito de formación actualizado para este ejercicio.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) ha publicado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2019, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social. Dichos indicadores proporcionan las cuotas de formación bonificada que tiene cada empresa, según el número de sus trabajadores, para este ejercicio 2020.

Recordarle que, si no hace uso de este crédito durante el próximo semestre para formar a sus trabajadores, este crédito se pierde y no se puede acumular para el siguiente año.

GM Integra RRHH dispone de un servicio de formación para empresas, por el que nos podemos encargar de realizar las acciones formativas que tu empresa necesite también en formato AULA VIRTUAL:

  • Realizamos formación de manera virtual por TEAMS o de forma presencial cuando sea posible.
  • Buscamos los mejores profesionales para su impartición.
  • Nos adecuamos al calendario que más se adapte a tus necesidades.
  • Elaboramos el programa adecuado para tus trabajadores, para conseguir cumplir los objetivos del curso.
  • Nos encargamos de gestionar la bonificación de estas formaciones según los últimos requerimientos de FUNDAE.

 

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el 938 726 944 \ 912 783 194 o en el correo  info@gmintegrarrhh.com

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.