GM Integra RRHH se une a Sage 200C y OpenHr

GM Integra RRHH se une a Sage 200C y OpenHr

 

Digitalización, empresas y personas

El entorno laboral es cambiante y cada vez más tecnológico. Las empresas están formadas por personas y, éstas, son dinámicas, creativas e inquietas. La digitalización ayuda a que las personas, es decir, el motor que mueve a las empresas, puedan estar más conectadas y mejor preparadas para afrontar un día a día cada vez más exigente.

Conectando empresas y personas

GMIntegra RRHH, como conocedor de las nuevas necesidades de las empresas y también de las personas, ha desarrollado un conector que permite enlazar la aplicación del portal del empleado Open HR, con Sage 200C y Sage Despachos. Esto responde a la necesidad de digitalización de las organizaciones pero sin perder de vista el talento, es decir, cuidando a las personas.

La gestión del talento, sus competencias y su formación son aspectos clave para el desarrollo de las organizaciones. La comunicación entre personas no está reñida con la tecnología, más bien todo lo contrario. Una buena conexión entre plataformas, no sólo ayuda a mejorar la productividad, sino que también permite una conexión más inmediata y fluída.

El conector desarrollado por GMIntegra RRHH es una herramienta eficiente, simple en su utilización pero a la vez llena de contenido. Permite mejorar la productividad en el entorno laboral, ahorrando tiempo y resolviendo las necesidades de organización, gestión y seguimiento.

Una empresa más digital.

Gracias al conector y a la unión entre ambas soluciones, se abre un nuevo camino en la digitalización del entorno laboral. Gm integra RRHH se une a Sage 200C y Openhr en la era de hiperconexión en la que es importante trabajar con una herramienta fiable, capaz de ofrecer una trazabilidad de toda la información, que contribuya en la reducción de costes y también que sea capaz de mejorar la experiencia del empleado.

Poco a poco desaparecen las estructuras rígidas, las empreas son cada vez más abiertas y colaborativas. El trabajo en red se abre paso gracias a la tecnología y las estrategias digitales van tomando cada vez más fuerza. Los empleados participan en el desarrollo y la incorporación de lo digital, algo que trasciende más allá de la propia organización y conecta con clientes y personas.

Las empresas deben cuidar la información, estar familiarizadas con las soluciones tecnológicas más avanzadas pero, por encima de todo, centrarse en las personas, su relación con la tecnología y promover el talento conectado.

 

 


Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el 938 726 944 \ 912 783 194 o en el correo  info@gmintegrarrhh.com

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.