La salud en la empresa española elemento clave ante el regreso a la normalidad

La salud en la empresa española y los elementos claves ante el regreso a la normalidad.

El 30 de junio, a las 13 horas estamos en Barcelona en esta “ruta” por España con hombres y mujeres de Recursos Humanos, junto a Ángel Sáenz de Cenzano, Head of Spain & Portugal de LinkedIn, y Begoña Muñoz Lopez, Chief People & Teams Officer Colonial & Utopicus.

Hablamos de la red profesional más importante, tanto a nivel español como internacional.

Linkedin es una marca, comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.

Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados, fundada en diciembre de 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, fue lanzada en mayo de 2003.

Por su parte, Colonial es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro. Se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

El Grupo aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.222 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquilar, que supone la estrategia central de la compañía.

A su vez, la organización cuenta entre su cartera con Utopicus, una compañía de espacios flexibles y coworking que administra y gestiona en la actualidad cinco espacios de trabajo en Barcelona y ocho en Madrid.

Tecnología, salud, personas y talento, reunidos de nuevo por las reflexiones de dos reconocidos profesionales relacionados con el mundo de los recursos humanos.

Patrocinadores y organizadores

Evento organizado y promovido por DKV Seguros y Foro Recursos Humanos, junto a la participación de Gm IntegraOpenHR, y Aenor.

 

Inscíbete

 

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el 938 726 944 \ 912 783 194 o en el correo  info@gmintegrarrhh.com

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.