Portal del Mánager

La Experiencia del Empleado va dirigido no sólo a los responsables de RRHH, sino a todos los empleados y mandos intermedios.

  • Nuestro software está basado en la última tecnología PWA, por lo que no necesita ningún plugin ni nada para ser usado desde cualquier navegador web.
  • También dispone de APPs nativas de última generación para IOs y Android. Desde el dispositivo se activa la cámara fotos para subir documentación, se usa la geolocalización para marcajes, partes de trabajo, etc.

 

 

  • Cada usuario gestiona los datos de los empleados habilitados dependiendo de su puesto en la organización. El jefe de equipo podrá supervisar los empleados que están a su cargo, el gerente de centro verá sólo el personal de su centro y la dirección, de esta manera, tendrá a su disposición los datos de todos los usuarios de la empresa.

 

  • Especialmente diseñado para grupos de empresas nacionales e internacionales, y también franquicias, se pueden unir los datos de empleados desde distintos programas de nóminas. Sean externos o internos los sistemas de confección de nóminas, así como de distintos países, le ofrece una base de datos completa de todos sus empleados.
He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
* Consiento expresamente que mis datos sean tratados para el envío de información que pueda ser de mi interés.