Selección

Encontramos al profesional que necesitas

Las personas son la base de éxito de una organización. Una adecuada selección es el medio para conseguilas.

Desde GM Integra RRHH ponemos a DISPOSICIÓN de las empresas de cualquier tamaño y sector, nuestro servicio de selección de personas.

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar procesos de selección fiables y adaptados a las necesidades de cada cliente, contando co las últimas técnicas y herramienas existentes en el mercado, con una interlocución única y una dedicación exclusiva durante el proceso.

Cualquier tipo de perfil

Conocimiento del mercado y las mejores técnicas de captación nos permiten buscar y acceder a profesionales que por tiempo y base de datos, una compañía no tiene capacidad de desarrollar a nivel interno. La diferencia está en nuestra experiencia y visión global para acceder a los perfiles más demandados.

El mejor equipo de selección

Contamos con un equipo de Consultores Seniors especializados en la búsqueda y captación de los mejores profesionales.

Nuestro compromiso
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Gm integra más que una consultoría laboral
especializada en asesoría de recursos humanos.

GM Integra RRHH SL. 2020. Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad