Formación

Con nuestro software de formación empresaria, mejora la gestión del plan de formación empresarial para reducir costes, fidelizar y motivar a tus empleados

Con  el módulo de Formación tendrás perfectamente coordinados los cursos con los empleados que lo necesiten y las necesidades de la empresa en una formación específica.

Podrás definir los cursos y los temas de cada curso y adjudicarlo a un puesto de trabajo determinado. De esta forma, el empleado sabe qué es lo que la empresa requiere en materia formativa para ese puesto.

El empleado puede ver la formación que tiene y poder optar a realizar lo que la empresa le propone.

Los cursos se pueden realizar de manera presencial o por internet.

El diseño está perfectamente desarrollado para ser ejecutado por los empleados desde sus dispositivos móviles.

formacion-Software-nomina-consultoria-barcelona-sabadell-manresa-madrid.2

Crea tu propio catálogo de competencias corporativo que guíe al supervisor y empleado a entender mejor el propósito de la evaluación. De esta forma tendrán mucho más clara las necesidades a cubrir de cada uno de los puestos de trabajo de su empresa.

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Gm integra más que una consultoría laboral
especializada en asesoría de recursos humanos.

GM Integra RRHH SL. 2020. Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad